5 razones


– 5 razones –


Crecemos

Bufete Carmona Abogados colabora con la enseña Audiser S.L. y Femar Asesores S.L., firmas con una experiencia profesional contrastada en esta localidad y con una clara proyección al crecimiento.

Implicación cliente

Bufete Carmona Abogados se implica y construye en conjunto con el cliente los diferentes escenarios en los que puede terminar cada paso. Por ello, un despacho de abogados debe tener un alto nivel de profesionalidad y cuidar todos los detalles al máximo.

Honorarios

Fijamos unos honorarios justos. Siempre informamos adecuadamente a nuestros clientes de cuáles son nuestros honorarios y la forma en que se facturarán nuestros servicios. En este sentido, tratamos siempre de adaptarnos a las condiciones del cliente, estableciendo las formas de pago más adecuadas.


Despacho multidisciplinar

Entendemos necesario contar con un equipo multidisciplinar que se encargue de la asistencia jurídica integral pero que, asu vez, cuente con un experto en cada una de las diversas especialidades del derecho. A veces, necesitamos un especialista bancario, laboral o penal, y contar con un despacho de abogados que nos ofrezca ese servicio integrado es otra garantía.

Clientes y nuevas tecnologías

Sabemos que, además de conocer a fondo la legislación y las decisiones de los tribunales, la comunicación con el cliente debe ser directa y fluida para llegar a propuestas en el menor tiempo posible.