Servicios


– Servicios –


Divorcios y separaciones

El Bufete de abogados Carmona, le asesora en toda la tramitación de su separación o divorcio, tanto de manera consensuada como contenciosa. La separación, el divorcio o la ruptura de una relación de pareja, supone un proceso difícil, y máS si existen hijos en común, por la carga emocional de este tipo de procedimientos.

Herencias y sucesiones

Tanto si quiere preparar su testamento como si se ha producido el fallecimiento de un familiar debe contar con el asesoramiento de un abogado especialista en herencias y sucesiones que le aconseje. Entre otros, en esta área de la especialidad de Derecho Civil (derecho hereditario), prestamos los siguientes servicios.

Impagos

El cobro de impagados es un problema para la mayoría de profesionales y empresas pues siempre existe un porcentaje de morosos y facturas impagadas, porcentaje que se incrementa en épocas de crisis. Confíe el cobro de sus impagados a un abogado especialista en cobro de impagados y morosos y recupere lo que es suyo.


Accidentes de tráfico

En caso de accidente, como conductor, ocupante o peatón, tiene derecho a la máxima indemnización. Para ello, contacte con uno de nuestros abogados especialistas en accidentes. No firme ningún documento ni acepte ninguna indemnización sin haber consultado con un abogado.

Derecho Penal

Nuestros abogados realizan el estudio de cualquier procedimiento de índole penal en el que pudiera verse involucrado, asumiendo el ejercicio de sus derechos de defensa, como acusación particular o responsable civil.

Derecho Urbanístico

Bufete Carmona le ofrece el asesoramiento jurídico necesario en el planeamiento, gestión y ejecución de planes urbanísticos, obtención de licencias, así como la asistencia y representación en los procedimientos administrativos.


Derecho Bancario

Nuestro despacho le ofrece un servicio de asesoramiento jurídico, dirección y representación en los procedimientos judiciales o extrajudiciales en que pudieran verse implicados los usuarios.

Plan Asesoramiento Empresas

Bufete Carmona ofrece dentro de sus servicios el denominado Paquete Jurídico dedicado a empresas, que ofrece una asistencia personalizada y adaptada a las circunstancias concretas, de manera rápida y cómoda.

Compliance Officer

Bufete Carmona conoce la problemática existente con el riesgo penal. Así, ha surgido el Protocolo de Prevención Penal, requisito obligatorio para todas las personas jurídicas que, debe ser implementado por abogados con cualificación.