Bufete Carmona: Cinco razones

El bufete

 

Bufete Carmona Abogados, se constituye hace mas de 15 años como despacho espcialista en las ramas d derecho civil (divorcios, herencias, accidentes de trafico, etc), derecho Bancario, derecho penal y Urbanístico.

Nuestro compromiso con el cliente es la Prevención, con un asesoramiento personalizado.

En Bufete Carmona encontrará el asesoramiento que necesita para resolver sus dudas y solucionar sus problemas tanto judiciales como extrajudiciales.

La filosofía que desde su creación ha querido implantar este despacho de abogados viene siendo la cercanía al cliente, la confianza mutua, pero sobre todo la profesionalidad en la prestación del servicio encomendado.

Despacho multidisciplinar perfectamente dotado de profesionales juristas especialistas en las diferentes ramas del derecho, contando con la participación de despachos de abogados con la capacitación y grado de profesionalidad digno y merecido para nuestros clientes.

Cada usuario tendrá asignado el abogado especialista en esa materia, siendo la comunicación con el cliente directa y fluida, y pudiendo optar por la consulta de sus expedientes, online – offline.

Nuestra cartera de clientes lo constituye tanto personas físicas, como medianas y grandes empresas a nivel municipal como a nivel nacional.

En el tratamiento de los asuntos encomendados, Bufete Carmona garantiza un profundo conocimiento y una larga experiencia, unido a un riguroso análisis en el planteamiento de soluciones y una extensa fluidez en la información sobre el estado de los asuntos encomendados.

Si tiene alguna duda, consúltenos.

Nuestro objetivo, el suyo.

Cinco razones

Crecemos

Bufete Carmona Abogados colabora con la enseña Audiser S.L. y Femar Asesores S.L., firmas con una experiencia profesional contrastada en esta localidad y con una clara proyección al crecimiento.

Implicación cliente

Bufete Carmona Abogados se implica y construye en conjunto con el cliente los diferentes escenarios en los que puede terminar cada paso. Por ello, un despacho de abogados debe tener un alto nivel de profesionalidad y cuidar todos los detalles al máximo.

Honorarios

Fijamos unos honorarios justos. Siempre informamos adecuadamente a nuestros clientes de cuáles son nuestros honorarios y la forma en que se facturarán nuestros servicios. En este sentido, tratamos siempre de adaptarnos a las condiciones del cliente, estableciendo las formas de pago más adecuadas.

Despacho multidisciplinar

Entendemos necesario contar con un equipo multidisciplinar que se encargue de la asistencia jurídica integral pero que, asu vez, cuente con un experto en cada una de las diversas especialidades del derecho. A veces, necesitamos un especialista bancario, laboral o penal, y contar con un despacho de abogados que nos ofrezca ese servicio integrado es otra garantía.

Clientes y nuevas tecnologías

Sabemos que, además de conocer a fondo la legislación y las decisiones de los tribunales, la comunicación con el cliente debe ser directa y fluida para llegar a propuestas en el menor tiempo posible.