Asesoramiento de Empresas

img

Bufete Carmona ofrece dentro de sus servicios el denominado Paquete Jurídico dedicado a empresas, que ofrece una asistencia personalizada y adaptada a las circunstancias concretas, de manera rápida y cómoda. El servicio de Plan de Empresas está disponible en dos modalidades según las necesidades requeridas: Plan Base y Plan Premium.

a) Servicios incluidos en la modalidad Plan Base (185.-Euros/mes).
Asesoramiento online, presencial y telefónico integral sobre cuestiones de incidencia jurídica, excluido índole laboral y fiscal.

Elaboración de contratos civiles o mercantiles; compraventas, arrendamientos, contratos de distribución o de mediación, etc.

Procedimientos de Reclamación de cantidad hasta la cantidad de 6.000 euros.

Asistencia a Juicios de Faltas o Delitos Leves.

Con respecto a asuntos de distinta índole o tratamiento no incluidos en este Plan, el Bufete Carmona ofrece la rebaja de sus honorarios en un 20% respecto a las normas orientativas de los profesionales del Colegio de Abogados de Antequera

Además, el Bufete, hace extensivo a los asuntos de tratamiento jurídico de los empleados del cliente el descuento del 20% de los honorarios a devengar según las Normas del Colegio de Abogados de Antequera.

b) Servicios incluidos en la modalidad Plan Premium (515.-Euros/mes).
Asesoramiento online, presencial y telefónico integral sobre cuestiones de incidencia jurídica, excluido índole laboral y fiscal.

Elaboración de todo tipo de contratos civiles o mercantiles; compraventas, arrendamientos, contratos de distribución o mediación, etc.

Procedimientos de Reclamación de cantidad sin límite de cantidad, incluyendo la redacción de la reclamación extrajudicial previa por medio fehaciente.

Interposición y defensa de denuncias o querellas por delito así como la asistencia en Juicios de Faltas o Delitos Leves.

Plan de prevención en materia de Familia. Asesoramiento al cliente y a sus trabajadores en materia de familia. Consulta online o presencial en materia de Divorcios, Separaciones o Sucesiones y, en caso de sustanciación del procedimiento judicial, rebaja del 20% aplicable.

Asesoramiento y defensa en materia de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios, así como la defensa y representación frente a reclamaciones que se incoen frente a la sociedad ante la Oficina de Consumidores y Usuarios.

Interposición de recursos de reposición y de alzada contra los Procedimientos Sancionadores de la Administración ante los órganos Administrativos competentes.

Para asuntos de distinta índole, el Bufete Carmona rebaja sus honorarios en un 20% con respecto a las normas orientativas de los profesionales del Colegio de Abogados de Antequera.

Además, el Bufete hace extensivo para asuntos de tratamiento jurídico a los empleados del cliente, aplicando un descuento del 20% en los honorarios a devengar según las normas del Colegio de Abogados de Antequera.

El Plan Premium incluye la visita del rigor del profesional de Bufete Carmona a la empresa del cliente para la exposición de sugerencias, plan de orientación jurídica a los responsables de las distintas áreas, consultas relacionadas con los Planes de prevención en materia de familia, etc.